29 de mayo de 2014

Nuevo almohadon para mi hermano y algunos más ....

En el anterior post les mostre el almohadon que hice copiando una remera rota de mi hermano , bueno quedo bien pero la remera original tenia una frase muy linda del Che , asi que decidi hacerle otro almohadon con la frase y una pequeñita imagen del  genio revolucionario , quedo bastante linda!!!! Este post es para compartir en finde frugal de Marce.



Por otro lado les muestro almohadones tejidos a crochet para darle un toque de color al invierno y otros tipo vintage reciclados con arpillera y lienzo con pintura y decoupage.




8 comentarios:

  1. Me encantan todos los cojines. El del Che te ha quedado muy chulo y los de crochet son fantásticos, aunque los tres últimos me han enamorado. Me gusta mucho ese toque vintage que has logrado. Felicidades por el trabajo. Besos. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Lindos almohadones, y bien coloridos, los de arpillera me encantaron!
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Todos son monisimos, pero los de arpillera y los de crochet me han enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu hermano tiene que estar muy contento contigo!! :)
    Yo prefiero los de crochet!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos todos los almohadones. Me quedó especialmente con los de alpillera. Son un encanto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos y cada uno de esos cojines, que buenas manos tienes para tejer y crear cosas tan bonitas y que dan tanta vida. Lo mejor es que está hecho por una misma por lo tanto a tu gusto y seguro que no te encuentras con ninguno igual a los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo te quedo y son todos cada uno mas lindo que el otro..me encantan, me imagino lo contento que esta tu hermano.
    Besos y una linda semana,
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Hola Dévora :
    Los almohadones son un toque fundamental en la decoración de los ambientes,yo los adoro tengo muchos.Los tuyos te quedaron muy lindos! Saludos.

    ResponderEliminar

Ellos dejaron su opinion sobre esta entrada y vos ?