3 de diciembre de 2007

despues de algunos dias desaparecida!

HOLA :

He estado un poco desaparecida esta semana porque estuve de mudanza , me fui al nuevo departamento que estamos preparando con Martin , esto significo muchas idas y venidas , traer cosas de ambas casas ( todavia falta un monton ) pero de apoco se va pareciendo a un hogar , pronto voy a tener novedades del casamiento . pero les muestro fotos del antes y despues del depto.

tambien les cuento que el viernes fue m,i cumple numero 32 . la pase acompañada de mis amigos en mi nueva casa , fue tranqui.

el jueves fui al teatro a ver una obra del grupo de ciencias economicas , en el bar los angelitos , en este elenco trabaja mi prima Eliana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos dejaron su opinion sobre esta entrada y vos ?