18 de octubre de 2008

Mañana es el Dia de la Madre


Aqui en Argentina mañana es el dia de la madre , y aunque para mi seguramente sera el mejor dia , simplemente porque es mi primer dia d ela madre , voy a tener que vivirlo de una manera distinta a como me lo imagine , porque desde hace casi 10 dias estoy con reposo por un desprendimiento .Para quienes no saben lo que es tiene que ver con un desprendimiento del corion que es una de las capas del utero al que esta unido la placenta , la formación de pequeños lagos sanguíneos entre la superficie del útero y el tejido propio del embarazo, denominados hematomas , pueden ser causa de hemorragia, en general sin acompañarse de dolores abdominales. En la mayoría de los casos se reabsorben y desaparecen espontáneamente.
el tratamiento recomendado es Progesterona , y sobretodo reposo, nada de hacer esfuerzos , control medico estricto y ecografias para ir observando si el desprendimiento va disminuyendo.
Entonces asi estoy yo hoy , reposando pero feliz porque lo hago por mi bebé , es dificil , lo confieso porque me siento bien y me dan ganas de hacer cosas pero lo importante ahora no es limpiar , planchar , pasear y menos trabajar , sino estar tranquila para que mi embarazo no corra ningun tipo de riesgo.
Me siento rara , angustiada a veces , triste otras , pero me hizo bien ir al medico y que en la eco se viera mi bebino creciendo mucho , con el corazoncito latiendo a full , lo imagino , su carita y me emociono , y como lo que uno desea fuertemente se cumple , todos los dias me lo imagino , lo visualizo en mis brazos y eso me da fuerzas para pasar este momento dificil.
Asi que no me queda mas que desearles a todas las madres y las futuras el mejor de los dias ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos dejaron su opinion sobre esta entrada y vos ?